El renting

Producto a su medida

El renting es contrato mercantil de alquiler a medio y largo plazo, en virtud del cual el arrendador cede al arrendatario el uso de los bienes y servicios contratados. El arrendatario se compromete, en contrapartida, al pago de una renta o cuota mensual fija al arrendador durante el plazo del contrato de arrendamiento.

Se pueden incluir en el contrato todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de los bienes prestados por la compañía arrendadora, o bien, por aquellas compañías que las partes acuerden.

Igualmente, a lo largo del periodo contractual, es posible la evolución del contrato, sustituyendo o ampliando los bienes y servicios contenidos en el mismo.

En principio, el renting está diseñado exclusivamente para empresas o autónomos que realizan una actividad empresarial. Es idóneo para aquellas empresas que precisan una actualización periódica de sus activos, así como para otro tipo de activos de explotación a más largo plazo.

Como productos más habituales: red informática, equipamiento industrial, maquinaria de obras públicas, artes gráficas, equipos médicos, soportes multimedia, etc.

 
Producto a su medida  -  La tecnología más avanzada  -  La mejor opción financiera  -  Servicio personalizado