El renting

La mejor opción financiera

Existen varias opciones económicas para afrontar las inversiones necesarias en tecnología y equipamiento. Entre todas ellas, el renting destaca como la más favorable.

El renting permite la utilización de los bienes necesarios en la empresa, sin realizar desembolsos iniciales o inversiones elevadas que retrasan la rentabilidad de los activos en producción.

Simplifica la gestión administrativa, unificando diferentes conceptos operativos (instalación, formación, mantenimiento, seguro, etc.) y financieros (comisiones, amortización, intereses, etc.) en el pago de una única cuota mensual.

Mediante la determinación de las cuotas fijas a pagar por el arrendamiento es posible planificar a largo plazo el presupuesto de costes, posibilitando la renovación o ampliación del equipamiento por medio de la flexibilidad que ofrece el modelo contractual.

Las rentas mensuales son un gasto íntegramente deducible en las declaraciones fiscales y los activos en renting no figuran en el balance, lo que mejora la imagen financiera de la empresa.

 
Producto a su medida  -  La tecnología más avanzada  -  La mejor opción financiera  -  Servicio personalizado