Casos de éxito

Renting Tecnológico Global

El cliente es una empresa española que acaba de incorporarse a un importante grupo internacional del sector farmacéutico. Precisa adquirir un 50% más de equipos portátiles, un 25% debido a la renovación de unos obsoletos y un 25% más por el incremento de su equipo de ventas.

Esto le supone un fuerte desembolso no presupuestado, adicional a los costes que le ha supuesto el proceso de integración en la multinacional. Tradicionalmente compraba el equipamiento informático a diferentes proveedores y, como mínimo, cuando estaban amortizados contablemente.

Indice Renting le propone una gestión centralizada de su base informática mediante un Renting Teconógico Global, consistente en:

  1. La recuperación, en valor contable actual, de los recursos económicos invertidos en los equipos adquiridos hasta la fecha.
  2. El suministro de los nuevos equipos portátiles necesarios. Un 25% por renovación (con la retirada de los ya obsoletos) y un 25% por nuevos comerciales en la empresa.
  3. La gestión unificada de los servicios de mantenimiento en garantía, de todos los equipos y con todas las coberturas por daños o robo, sin ningún tipo de franquicia.
  4. Anualmemente se procede a la renovación de los equipos necesarios, manteniendo los costes presupuestados a corto y largo plazo.
Renting Tecnológico Global  -  Línea de Renting Industrial  -  Vendor Renting